viernes, 24 de junio de 2016

Tras una vida universitaria

En el momento de acceder a la universidad, todo son nervios y no paramos de preguntarnos sobre lo que nos espera allí tanto en el ámbito social como en el académico, una vez allí nos damos cuenta que simplemente era la incertidumbre lo que nos daba aquel nerviosismo que no sólo sentíamos nosotros, sino que también lo percibíamos en el ambiente. Poco a poco vas conociendo gente y adaptándote a cada una de las asignaturas y a cada profesor, viviendo el día a día, no nos damos cuenta de lo que está suponiendo esos días, esa época en nuestra vida algo que cuando acabamos nos damos cuenta de que todo ha ocurrido demasiado rápido y que sí, por supuesto ha sido una de las mejores épocas en nuestras vidas, muchas son las cosas que nos llevamos recuerdos, amigos, vivencias, experiencias, madurez,… pero también otras que dejamos como la convivencia con nuestros compañeros y nuestro maravilloso piso de estudiantes, al que le fuimos añadiendo cosas poco a poco hasta llegar a decorarlo al gusto y tener las cosas que precisábamos para nuestra comodidad. Es el momento de volver a casa y llevarnos con nosotros todos aquellos objetos que algún día formaron parte de nuestra independencia en nuestra vida universitaria. Pero… nos encontramos con un pequeño problema, ¿dónde meter tanto material en casa sin que sea un estorbo?



Terracargo, le ayudará con su problema ofreciéndole sus guardamuebles desde tan sólo 1 € al día, y así de este modo pueda almacenar todos aquellos elementos que algún día formaron parte de nuestra independencia y que puede que en cualquier momento necesitemos de su utilización, podrá elegir entre varios tamaños de forma que adapte su elección a su necesidad.

Para una mayor información puede visitar la web o llamar a nuestros comerciales quienes le responderán a cualquier duda que se les presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario