miércoles, 8 de junio de 2016

Mudanzas nacionales e internacionales Terracargo

Hemos decidido cambiar de país por motivos de trabajo, personales, etc. queremos comenzar allí una nueva vida, pero todo ello supone un enorme gasto. Billetes de viaje, la compra o alquiler de una vivienda, el traslado de vehículo, etc. y entre otros la mudanza. Llevarnos los muebles a los que teníamos en nuestra antigua casa nos supone un ahorro pero nuestra duda es si será desorbitado el gasto que supone el traslado de mobiliario a otro país.

Pues bien, Terracargo ofrece en sus portes combinados que sus clientes accedan a una mudanza internacional ahorrando en el coste de dicha mudanza con este método en el cual se puede acceder a un traslado en cual se combina la mudanza de la que hablamos con las de otros clientes y de este modo que el cliente pueda acceder de una forma económica a un traslado internacional. También existe la opción si el cliente lo desea que el viaje sea exclusivo en el que sólo iría su mercancía, como también del servicio de “relocation” en el que el cliente deja su vivienda de origen tal cual este y cuando este llegue a su domicilio se encontrará su nuevo hogar con la distribución tal y como haya deseado y haya comunicado a la empresa.




Si lo desea también podrá disfrutar del servicio de guardamuebles que también cuenta Terracargo. Para una información más detallada visite la web http://www.empresademudanzasenmalaga.com/, se le informará de cualquier duda sobre los servicios, así como de un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario