miércoles, 15 de junio de 2016

Mudanzas internacionales Terracargo

Existen diversos motivos que nos incentivan a realizar la mudanza de nuestro hogar, motivos laborales o personales nos pueden llevar a ello. La mudanza ya por si supone una serie de preocupaciones, pero estas aumentan cuando hablamos que el traslado de mobiliario se realiza a un país extranjero donde se deben coger diferentes tipos de transporte, hay que pasar por distintas fronteras y el tiempo de traslado aumenta considerablemente. Pues bien, en Terracargo trabajamos de forma en que sus preocupaciones se reduzcan al mínimo encargándonos nosotros de todo el proceso burocrático que suponga el traslado de su hogar a su nuevo domicilio. Los días de recogida y de llegada les serán comunicados con días de antelación con el fin de que usted y los suyos puedan organizarse y no le suponga el menor contratiempo.



El embalaje del mobiliario a trasladar será minucioso y con el material necesario para que el sea trasportado en perfectas condiciones, el traslado será directo si así lo desea o compartido si prefiere reducir los costes del servicio nuestros comerciales le informarán en todo momento de cualquier duda que posea sobre los servicios a prestar por la empresa, una vez allí nuestros operarios procederán a la descarga y montaje de todo el mobiliario para que así usted y los suyos podáis disfrutar de su cambio de domicilio desde un primer momento. En todo momento podrá estar en contacto telefónico con la empresa antes, durante y después de la realización del servicio. Su satisfacción y de los suyos es nuestro factor más importante.  


Así que no lo dude más, si precisa realizar una mudanza internacional en Terracargo le esperamos. Cuente con un servicio de calidad en su mudanza internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario