viernes, 17 de junio de 2016

Ideas para cambiar el look de nuestra casa

Llega el momento en el que nos apetece cambiar un poco el estilo de nuestra casa, pero sin que ello suponga un gran desembolso de dinero ni grandes obras, pues bien, a continuación, citaremos algunos consejos para hacer de su casa un lugar distinto y más acogedor.

Pintar la casa: El hecho de cambiar el color de casa supone un cambio que le dará a nuestro hogar un look totalmente distinto, haciéndola cambiar al 100%. Si desea que el cambio no le suponga cambiar de mobiliario, mantenga colores de la gama del que ya posee en su hogar y pinte la habitación por paredes.

Utilizar papel pintado. Ya sea para resaltar una pared o simplemente para toda la habitación, el papel pintado está de moda y le hará cambiar de imagen su hogar, es una opción también recurrente a la hora de tapar imperfecciones.

Instalar un zócalo de madera. El zócalo es un elemento decorativo que le hará vestir las paredes, podrás pintarlo del color del mobiliario para que así se integren en la decoración.

Instalar molduras en el techo: Las molduras además de la función decorativa también aportan una nueva percepción a la casa.

Dar una vida nueva a muebles antiguos: Nunca se debe descartar a muebles con apariencia aparentemente antigua, estos simplemente con el hecho de pintarlos, lacarlos o decaparlos pueden cambiar de apariencia radicalmente dándole un toque sofisticado a nuestra vivienda, por ello desde Terracargo, siempre aconsejamos guardar aquellos muebles que aparentemente creemos que nunca volveremos a utilizar, porque a lo mejor es el cambio de estilo que algún día necesita nuestra casa.




Para cualquier modificación en casa que los muebles puedan suponer una molestia para el trabajo, Terracargo ofrece sus guardamuebles desde tan sólo 1€ al día, en los que podrá disfrutar de un espacio en perfectas condiciones para la estancia de sus muebles con vigilancia durante las 24 horas del día. No lo dude más, visite nuestra web e infórmese de los servicios que le ofrece Terracargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario