jueves, 30 de junio de 2016

Alquilar su casa cuando debe cambiar de domicilio

La vida puede dar muchas vueltas y en ocasiones debemos partir a un nuevo destino incluso teniendo una vivienda en propiedad. Motivos laborales hacen que a menudo cambiemos de domicilio, lo que supone que debemos encontrar una vivienda dónde vivir mientras estemos en ese destino trabajando. En muchos casos, una de la soluciones si se dispone de casa es alquilarla mientras nos encontramos fuera de nuestra ciudad, con ello podrá pagar su hipoteca o simplemente si ya la tiene en propiedad podrá pagar su alquiler fuera de ella, el problema que se nos plantea es... ¿Que hacer con los muebles mientras tanto? mientras estamos fuera queremos que nuestros recuerdos, muebles de calidad,... se encuentren en perfectas condiciones para que cuando tengamos la posibilidad de volver siga todo tal cual lo dejemos.




Pues bien, Terracargo con su servicio de guardamuebles junto con el de mudanzas hará que su pertenencias permanezcan guardadas y embaladas perfectamente. Nuestros operarios se encargarán de embalarle sus pertenencias en su propio domicilio de acuerdo con sus indicaciones y posteriormente procederán al traslado de estos al guardamuebles que usted elija para así proceder al almacenaje de su mercancía durante su estancia fuera de casa, de este modo su casa seguirá siendo la misma.

Para una mayor información no dude en contactar con nuestros comercial que tendrán el gusto de informarle de cualquier duda que quiera resolver del servicio a prestar por la empresa así como de nuestras garantías y precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario