viernes, 13 de mayo de 2016

Alamacenaje de archivos para oficinas

Tiene una oficina pequeña dónde recibir a sus clientes y no tiene espacio para archivar documentos importantes de su negocio que posteriormente le va a hacer falta. En este caso, si decidimos almacenar en nuestro local de trabajo el almacenaje en el mismo va en detrimento de la imagen que damos de nuestro negocio, ya que el habitáculo se encuentra cargado y no hará que el cliente se encuentre en un ambiente acogedor.

En Terracargo, trabajamos para que la imagen que dé de su negocio sea acorde al esfuerzo que hace para que este salga adelante, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes guardamuebles desde tan sólo 1 € al día y así puedan disponer de un espacio ajeno a su negocio donde almacenar sus documentos en perfectas condiciones hasta que necesiten de su uso, sin que ello suponga un gran desembolso de dinero. Su mercancía será almacenada en unas condiciones óptimas para que el estado de esta en su estancia en nuestros guardamuebles permanezca intacto. Podrá acceder a su guardamueble cuando usted así lo necesite o desee.




Para una información detallada de todos los servicios de la empresa póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o telefóno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario