jueves, 21 de abril de 2016

¿Por qué venir a Málaga?

Es una ciudad que bajo la custodia del Castillo de Gibralfaro, se extiende en todo el horizonte llenando la zona de bellos rincones y gente alegre. Es como bien se conoce, capital de la Costa del Sol, lo que la hace uno de los principales destinos turísticos más importantes de España, por su clima, sus playas, su gastronomía, su oferta turística tanto de interior como de costa y su amplia oferta de campos de golf.

Muchas han sido las civilizaciones mediterráneas las que pasaron por Málaga debido al enclave privilegiado que tiene esta y su puerto para establecer rutas comerciales. Además, la alcazaba fue imagen de la ciudad por ser entre otras cosas una de las mayores fortalezas árabes de Andalucía.

Una de las épocas recomendables para venir a Málaga es, incluyendo el famoso verano malagueño, en Semana Santa. Esta fiesta, es en Málaga declarada de Interés Turístico internacional, sobresale por sus monumentales pasos y por el fervor popular que despierta en cada barrio.

Si se anima a venir a Málaga, cuente con sus muebles para venirse porque no querrá volver. Para ello podéis contar con TERRACARGO es una empresa de mudanzas que le realiza su mudanza a Málaga o a cualquier parte del mundo, una empresa seria y con amplia experiencia en el sector. Además también cuenta con guardamuebles en Málaga que si lo desea podrá disponer de ellos por muy poco. Puede pedir presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario