lunes, 25 de abril de 2016

Lo que necesita para empezar a dar pedales

El ciclismo está viviendo en los últimos años un verdadero boom, pero no precisamente a nivel profesional sino a nivel amateur. Mientras el ciclismo profesional lucha para volver a adquirir la fama y valor de antaño, el ciclismo amateur es el que actualmente está enseñando los dientes, cada vez más son los aficionados que se decantan por la compra de una bicicleta y la practica del ciclismo. Consecuencia de ello, ha sido la creación de nuevas infraestructuras para este nuevo colectivo como es por ejemplo, la creación de carriles bici, parkings para bicicletas, etc.

No hay un prototipo claro de ciclista los hay de todo tipo, quienes tienen su bici de ciudad para desplazarse, con más estilo como los hipster y sus fixie, deportistas, pero es que ni tan si quiera dentro de este gremio de los deportistas son iguales…  diferenciamos entre ciclistas de carretera y de montaña, y de estas modalidades también existen infinidad de estilos. Podríamos decir que hay una “bici” para cada persona.

Ahora bien, todos nos encontramos con el problema ¿Dónde guardar nuestra bicicleta?
Terracargo, muestra la solución a este pequeño inconveniente a la hora de decantarte por tener tu bici. En sus trasteros podrás dejar tu bicicleta de forma que estará en las mejores condiciones. Sabemos de lo importante que es para usted y del mimo que requiere.

Podrá acceder a ella cuando usted quiera y cuando finalice podrá dejarla de nuevo en su trastero.


No lo dude, Terracargo le muestra la solución para volver a tener el espacio que tanto anhela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario